Destino Argentina

Press & News

TENDENCIAS

ARGENTINA EN EL VIRTUOSO LUXE REPORT 2013
Publicado el 26_12_2012
ARGENTINA EN EL VIRTUOSO LUXE REPORT 2013

Como cada año Virtuoso ha publicado su Luxe Report en el que revela las tendencias de viajes de lujo.  Basándose en la información que detallan los más importantes asesores de viaje del mundo, el informe provee las tendencias de los viajeros en cuanto a destinos, tipos de viaje, momentos del año, etc…
Este año, por primera vez, Argentina aparece entre los cinco destinos elegidos en la categoría de viajes internacionales 2013. Los países que la preceden son Italia, Sudáfrica, Francia y Asutralia.

El informe revela también que el motivo de los viajes de lujo sigue siendo la búsqueda de experiencias auténticas en nuevos destinos, el descanso y la relajación, el enriquecimiento personal, la busca de aventuras, y pasar el tiempo con los seres queridos.

Las grandes tendencias del 2013 son los destinos emergentes, como reflejo de la pasión por explorar lo nuevo,  y los viajes multigeneracionales. Predice además viajes más largos (ocho días en adelante) y agrega que los viajeros de lujo, en caso de tener que elegir, prefieren categorías de habitación inferiores en mejores hoteles. 


Nota completa Virtuoso. 

Foto: Celine Frers

Inspirados